Comunicación Social

Mensaje del Presidente Municipal

Presidente Municipal

¡Seguimos gobernando y sirviendo con sentido humano!

A lo largo de nuestra administración nos hemos esforzado para trabajar de la mejor manera y con ello lograr el máximo beneficio de nuestro municipio, hemos estado constantes en la gestión de recursos y proyectos que cubran las necesidades básicas y primordiales de nuestros habitantes, hemos puesto importancia en cada sector de la población y hasta el final de esta administración seguiremos firmes en velar por el beneficio de todos.

Ya se han aterrizado algunos proyectos y ahora son una realidad, falta mucho por hacer y conscientes de ello no bajaremos la guardia, vamos por mas reiterando el compromiso y no defraudando la confianza de los ciudadanos Amacuequenses.

La muestra está ante los ojos de todos que juntos sociedad y gobierno logran grandes cosas, gracias a los que han sumado esfuerzos y buscan el mismo fin, el bienestar social.

Es por ello que, para seguir cumpliendo con nuestro propósito, mi Gobierno seguirá pugnando para que sus servidores públicos realicen su encomienda con estricto sentido humano y social, comprometiéndose a un trato realmente digno y eficaz hacia sus gobernados, y con ello, también mis compañeros Regidores sigan realizando una labor digna de su encargo y atiendan a la confianza depositada en ellos y en beneficio de nuestra población.

Somos una administración dispuesta a escuchar, dialogar y sumar esfuerzos, estamos a sus órdenes.

Lic. César Augusto Anaya Valenzuela
Presidente Municipal

Dif Municipal


CURP Actas diversas Servicio Nacional de Empleo Denuncia Ciudadana INFOMEX ¿Vas de Viaje? DIF Jalisco Congreso del Estado de Jalisco ¿Vas de Viaje?